miércoles, 25 de abril de 2012

Florencia Bertotti: "Estoy muy tranquila y nunca le tuve miedo a los medios"


Luego de alejarse del medio, Chimenteá dialogó con Florencia Bertotti, una de las protagonistas de “La Dueña”. La actriz de 29 años, ex pareja de Guido Kaczca y actual de Federico Amador, habló de lo importante que es para ella su hijo Romeo Kaczka Bertotti de cuatro años, lo bien que se siente con esta nueva participación en  televisión y confesó estar muy enamorada y feliz.

¿Cómo te sentís después de haber estado tanto tiempo sin trabajar en televisión?
La verdad es que estoy contenta, la estoy pasando muy bien. Estoy feliz con el equipo y el elenco de trabajo que me tocó. Este es un proyecto tranquilo y entretenido. La historia que hay para contar es todo un desafío para mí porque todo lo que ocurre no es lineal, acá un día sos la víctima, otro sos el  sospechoso, de repente pasás a ser acusador y está buenísimo porque es un desafío constante para todos los actores.

¿Crees que este proyecto es muy diferente a los que venías haciendo?
Si, es completamente distinto todo acá. Los últimos proyectos que hice eran más que nada infantiles e Igualita a mí, era una comedia. Acá la novela es pura intriga y suspenso. Es algo completamente diferente a lo que venía acostumbrada y eso me encanta.

¿Qué fue lo que te hizo aceptar esta propuesta en particular?
La verdad… acepté porque me dijeron que duraba sólo tres meses (risas). Estoy muy concentrada en mi hijo, que es mi prioridad y lo único que me importa. Me llamaron de un montón de lugares  y nunca acepté, pero no quise quedar como una desagradecida, por el contrario, siempre pero siempre dije gracias. El problema es que desde que tuve a mi hijo lo único que me importa es él y es a lo que me quiero dedicar.  Así que me convencieron por la duración del unitario, sino también lo hubiese rechazado.
  
Estás muy feliz con el hecho de ser mamá, ¿Qué cambió en tu vida en particular?
Cambió todo, pero principalmente cambió que lo único que me importa es que él sea feliz y estar el mayor tiempo posible junto a él. Criarlo, verlo sonreír y levantarme a la mañana junto a él es, sin dudas, todo lo que quiero y necesito para ser feliz. Así que los chicos del elenco saben que a las 15.30 yo me voy a buscar a mi hijo (risas), de hecho, Mirtha a las 15 empieza  a preguntar la hora y a pedir que nos apuremos porque sabe que me tengo que ir, la verdad es que acá son todos divinos.

¿A qué se debió tu alejamiento de la prensa y los medios en general?
No hay algo en particular, fue natural. Cuando terminé de trabajar con Niní hice inmediatamente Igualita  a mí, tuve exposición y contacto con la prensa, respondí todas las preguntas que me hicieron, la verdad es que no me alejé por nada en particular. Estoy muy tranquila y nunca le tuve miedo a los medios. Creo que el haberme alejado tuvo más que ver con una necesidad de dedicarme a mi familia y a mi hijo, pero jamás por escaparme de algo, de hecho estoy acá y estoy contenta.

Y ahora si… ¿Cómo estás sentimentalmente?
Estoy muy pero muy feliz… (risas). Y si, estoy enamorada, enamoradísima, pero para saber de quién van a tener que esperar un poquito más.



Mirá el cambio de look de Florencia para protagonizar "La Dueña"



No hay comentarios:

Publicar un comentario